España y las chicas de Iciar Montes van como un tiro, con una gran unión y un pádel sin fisuras, endosaron otro parcial de 3-0, esta vez a las anfitrionas portuguesas.
De nuevo, las parejas World Padel Tour estuvieron firmes sobre la pista, sin dar concesiones y ofreciendo al público presente, cada vez más numeroso, ingredientes de auténtico lujo para los sentidos.
Alejandra Salazar y Marta Marrero abrieron fuego ante Katia Rodrigues y Sofía Araujo (6-0 y 6-2) y poco más tarde se vieron secundadas por Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes dejaron sin respuesta a Margarida Fernandes y Ana Sofia Barreiro (6-0 y 6-3).
Las terceras, y no por ello menos importantes, en aparecer, fueron Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con un resultado casi perfecto (6-1 y 6-0) ante Diana Silva y Mendonça.
Este viernes, a partir de las 14:30 horas (hora peninsular), nuestras chicas se medirán a Suecia en semifinales, mientras que Argentina lo hará ante Brasil.
Precisamente las argentinas lograban clasificarse con otro 3-0, en su caso frente a Italia, con claras victorias en sus tres partidos.
Los comentarios están cerrados.