La competición por parejas femenina del Mundial de Pádel nos depara una jornada apasionante en semifinales, dos duelos ‘Made in Spain’ que, definitivamente, dejarán el título de esta modalidad en nuestro país.
Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Eli Amatriain y Patty Llaguno y Lucía Sainz y Gemma Triay ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ofrecerán un espectáculo como si de un torneo World Padel Tour se tratase, demostrando el gran nivel de nuestras jugadoras.
En los cuatro partidos de cuartos había duelo hispano-argentino y las nuestras salieron airosas. Alejandra Salazar y Marta Marrero sentenciaron con un 6-2 y 6-1 su duelo ante Silvana Campus y Virginia Riera, mientras que Eli y Patty, quizás en el choque más complicado sobre el papel, puesto que se enfrentaban a Cata Tenorio y Cecilia Reiter, vencieron sin oposición y con un amplio 6-3 y 6-2. Por su parte, Gemma y Lucía despacharon a Delfina Brea y Nela Brito con un contundente 6-1 y 6-4 basado en un arranque espectacular mientras que las ‘Atómikas’ dejaron fuera a Aránzazu Osoro y Paula Eyheraguibel con un resultado de 6-1 y 7-5.
Tocan las semifinales y con el título ya asegurado, solo nos queda disfrutar de nuestras gladiadoras en el doble duelo entre Ale y Marta ante Eli y Patty y Gemma y Lucía ante Mapi y Majo.
Los chicos, también a semifinales
Si hablamos de los chicos, Álvaro Cepero y Juan Lebrón también estarán en octavos, toda vez que superaron su compromiso, de nuevo en tres sets, ante los brasileños Julio Julianotti y Lucas Campagnolo (6-1, 5-7 y 6-3). Otra vez tocó un partido largo tras un inicio casi perfecto y un segundo set en el que se relajaron algo e hicieron que sus rivales crecieran sobre la pista. No obstante, la dupla andaluza ofreció otro final de gran calidad y se hizo con el pase a semifinales.
En esta ronda, de nuevo rivales brasileños, con la presencia de Bruno Nakid y Lucas Cunha. En la otra semifinal, enfrentamiento entre los portugueses Diogo Rocha y Miguel Oliveira y los brasileños Joao Pedro Flores y Stefano Flores.
Los comentarios están cerrados.