Se dice en muchas ocasiones que el destino es caprichoso, que puede jugar malas pasadas y, sobre todo, que puede hacer que te vuelvas a encontrar con alguien con quien no pensabas. En esta ocasión parece ser que esta última opción es la que puede suceder en el Master Final de World Padel Tour ya que, según la clasificación, Marta Ortega y Alba Galán podrían volver a jugar juntas.
Pero esto, ¿por qué ocurre? Atendiendo a los puntos que poseen las parejas más altas del ranking femenino, en concreto las seis primeras,pues acceden al Master las 12 mejores jugadoras, vemos que Alba y Martita ocupan los puestos once y doce, respectivamente.
Como todos sabréis, comenzaron el año jugando juntas, pero quizás la falta de resultados y el no terminar de conjuntarse debido a sus diferentes formas de pensar, hizo que las dos jóvenes madrileñas cambiarán de acompañante, volviendo Alba con Mari Carmen Villalba, su pareja habitual, y Martita con Ariana Sánchez, otro joven talento de nuestro país y ex compañera en la época de menores.
Volviendo a la actualidad y con el ranking en la mano, vemos que todas las parejas están cerradas salvo las de la jugadora de adidas padel y la de Akkeron, ya que sus compañeras se encuentran varios puestos abajo, por lo que tendrán que unirse de nuevo para la última cita del año.
Sin embargo, esto podría no suceder, aunque la carambola que habría de producirse es difícil de imaginar y es que, salvo alguna lesión de última hora, o que Victoria Iglesias y Cata Tenorio se impongan en Euskadi y ni Alba ni Marta lleguen a cuartos.
Habrá que ver si las dos juegan juntas y, sobre todo, si consiguen esa conexión que no encontraron en su etapa como pareja habitual.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.