El turno de duelos por parejas ha dejado claro que nuestros representantes están muy fuertes y que han llegado con ganas de traerse el trofeo para casa. Tanto en chicas como en chicos, los partidos de este XIII Campeonato del Mundo por parejas se saldaron con victoria, y además, con autoridad.
Las números 1 del ranking WPT, Alejandra Salazar y Marta Marrero no dieron opción alguna a Gabriela Barreto y Cristina Oliveira (6-1 y 6-0), representantes de Brasil. Tras este duelo, en cuartos de final se encontrarán con las primeras argentinas, Virginia Riera y Silvana Campus.
Por su parte, Patty Llaguno y Eli Amatriain hicieron los deberes ante las italianas Sandrine Testud y Alessia La Monaca (6-1 y 6-0), y ahora tendrán delante a dos huesos duros de roer, Cata Tenorio y Cecilia Reiter.
Lucía Sainz y Gemma Triay continuaron también con buenas sensaciones frente a las brasileñas Manuela Schuck y Andréia Matos (6-0 y 6-0) y en tercera ronda tendrán como rivales a Nela Brito y Delfina Brea.
Las ‘Atómikas’ Mapi y Majo Sánchez Alayeto se deshicieron con fcilidad de las dos suecas, Biljana Gajic y Antonette Andersson (6-0 y 6-1) y como próximas rivales tendrán a Aránzazu Osoro y Paula Eyheraguibel.
En cuanto a los chicos, nuestros únicos representantes en el campeonato por parejas, Álvaro Cepero y Juan Lebrón, dupla de pádel ofensivo y eléctrico, supieron sufrir para remontar ante los brasileños Chico Gomes y Lucas Bergamini ( 4-6, 6-3 y 6-3).
En el resto de choques, destacar las victorias de Enrico Burzi y Marcelo Capitani ante los franceses Jérémy Scatena y Robin Haziza (6-2, 3-6 y 6-2), la de Diogo Rocha y Miguel Oliveira ante Vasco Pascoal y Francisco Nieves (6-3 y 6-1) o la de Julio Julianoti y Lucas Campagnolo ante Christian Murphy y Richard Brooks (6-2 y 6-2).
Los comentarios están cerrados.