Álvaro Cepero es, sin duda, uno de los jóvenes valores de nuestro pádel, un jugador que esta temporada ha crecido enormemente y que está quemando etapas muy rápido.
Integrante de la firma Wingpadel, junto a Fernando Poggi está cuajando grandes torneos durante el año y ello le ha valido para, entre otros reconocimeintos, hacerse con un hueco en la Selección Española de cara al próximo Mundial, algo que tenái entre ceja y ceja desde que empezó en esto del pádel
«Era mi principal meta y lo he conseguido a base de entrenamiento y sufrimiento. Ha sido un premio para mí. Ahora, mi nuevo objetivo es ir a por el número uno del ránking. Es algo por lo que todos luchamos y peleamos», ha contado el jugador de San Fernando en una entrevista personal para Wingpadel.
Hay que decir que Cepero no fue ‘seducido’ por el pádel hasta una edad avanzada, a los 14 años, cuando se cruzó la Península Ibérica para disputar un torneo nacional en Bilbao, logrando una inesperada segunda plaza. Ese fue el punto de inflexión que le hizo decantarse por el deporte de las cuatro paredes, hasta convertirse en la actualidad en uno de los mejores jugadores del circuito profesional.
«Me empeñé en entrenar duro con mi entrenador Alfonso Cristóbal y con él me fue muy bien. Poco a poco empecé a conseguir mis objetivos. Con 18 años cerré un gran año que tengo marcado: campeón de Andalucía, campeón del Mundo con la selección española…».
Los comentarios están cerrados.