Buenos Aires se ha vestido de pádel, ha dejado a un lado su pasión por el fútbol, el polo, el rugby o el hockey para coger la pala y saltar a la pista, toda vez que ha tenido lugar la presentación del Master de World Padel Tour de la mano de dos de los grandes jugadores del circuito.
Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti, calidad y carisma, cariño por el público y entrega, han sido los protagonistas de un acto en el que han estado otros representantes como Hernán ‘Bebe’ Auguste, director de Expansión Internacional de WPT, Luis Lobo (secretario de deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Carlos Solanet (Director Comercial de la Rural S.A, sede del torneo) y Óscar Nicastro (presidente de la Asociación de Pádel Argentino).
Aunque varios de los jugadores, entre ellos el propio Bela ya han podido probar la pista de La Rural, el cuadro principal no ha arrancado aun, lo hace este mismo martes con la primera parte de los duelos de dieciseisavos, pero ya tiene todo listo para que las gradas se llenen con el calor que siempre desprenden los aficionados de este país.
El propio Bela, para los micrófonos de World Padel Tour comentaba que «siempre es especial poder jugar en Argentina, tenía muchas ganas de volver aquí. Y hacerlo para participar en un torneo así, con la motivación. No me podía perder los dos torneos en Argentina, me perdí Mendoza pero no podía faltar a esta cita. Pese a que logramos matemáticamente el número 1 en Zaragoza quería estar aquí y compartirlo con tanta gente, y devolver parte del mucho afecto recibido», comentaba el jugador de HEAD.
Junto a él, un Lamperti radiante que esta semana celebra su cumpleaños y que tendrá a varios de los miembros de su familia en la grada, por lo que de motivación andará sobrado:»Lo vamos a dar todo desde el primer partido, para mí es una motivación muy especial porque va a venir a verme mi familia. Es un torneo muy especial. Ojalá que podamos dar una alegría muy especial a toda esa gente que nos sigue desde aquí en el resto de torneos del circuito».
Por su parte, Hernán Auguste quiso destacar el gran apoyo y trabajo que ha realizado la Asociación de Pádel Argentino en lo que sin duda será «un torneo que perdure en el tiempo. Tenemos un proyecto de aquí a diez años para llevar al pádel a las mejores ciudades del mundo, y Buenos Aires ha de estar entre ellas».
Os dejamos con el vídeo de la presentación a cargo de los compañeros de World Padel Tour.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.