A pesar de su corta juventud, en muchas ocasiones Franco Stupaczuk demuestra templanza de veterano, pero pase lo que pase, siempre pone en pie el pabellón debido a sus magníficas actuaciones.
Jugador delgado pero con electricidad en las piernas, poseedor de un gran remate y de una cobertura de espacios extraordinaria, Franco Stupaczuk se está haciendo un gran hueco en el circuito al lado de Marcello Jardim, un veterano curtido en mil batallas que le está dando esa pausa siempre necesaria y que le está haciendo crecer.
Del Stupa que llegó a España a principios de año para competir en el circuito queda poco salvo esa juventud y en ocasiones timidez, porque ha sido capaz de ganar a grandes jugadores y hacerse respetar. Aun le queda un largo camino por delante, y justo antes de empezar la cita de Buenos Aires recibía a los compañeros de World Padel Tour para darse un poco más a conocer.
Os dejamos con el vídeo de WPT y no se olviden de su nombre, Franco Stupaczuk, porque NOX, Argentina y el circuito profesional tienen en él un diamante por pulir.
Fotos y vídeo: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.