Que levante la mano quien encuentre algún calificativo con que se le pueda definir, alguna palabra que describa lo que lleva haciendo Fernando Belasteguín desde hace década y media. A nosotros solo se nos ocurre uno: monstruo. Porque el argentino es un verdadero monstruo del pádel.
Una temporada más, el de Pehuajó se aseguraba terminar el año como número uno. 13 temporadas lo ha estado haciendo con todo otro mito como es Juan Martín Díaz y dos junto a su actual compañero, Pablo Lima, para quienes únicamente tuvo palabras de agradecimiento.
Y es que Bela podrá gustar más o menos, ofrecer más o menos espectáculo, pero es efectivo, sabe lo que tiene que hacer y cuándo hacerlo, y también lo que no tiene que hacer. No será el más talentoso ni el que más levante al público, pero sí el que más gana, el que más títulos tiene en sus vitrinas y el que, pase lo que pase, se exige constantemente.
Pero es humano, aunque no lo parezca, y por ello recibió emocionado el homenaje que desde World Padel Tour quisieron hacerle al término de su partido ante Seba Nerone y Álex Ruiz, a través de una placa conmemorativa que fue recogida entre los aplausos en pie de un pabellón entregado, reconocimiento más que merecido para esta leyenda.
Agradecido a familia, amigos, cuerpo técnico y afición, el ‘Rey’ no pudo contener las lágrimas, unas lágrimas que muestran su constancia diaria, esa que ha contagiado a su compañero brasileño y esa que le hacer ser muy grande.
Desde PadelSpain, únicamente podemos seguir deseándole lo mejor tanto dentro como fuera de la pista para que su leyenda se haga aun más brillante, y que siga viendo y haciendo crecer al pádel con sus triunfos. Gracias por tu entrega, Bela.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.