Impresionantes dos duelos en busca de la ansiada final del Sevilla Open, con un Paquito Navarro que levantó al público y les invitó a, este domingo, animarle en el último partido.
Llegaba el choque de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, con las gradas del recinto llenas a rebosar con la esperanza de ver a su jugador en la final. El andaluz respondió a la demanda y logró imponerse a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, visiblemente más cansados tras el largo choque de cuartos, en dos sets (6-3 y 6-1), de ahí las diferencias tan amplias del marcador.
No hubo apenas historia, pues tanto el español como el argentino rayaron a un nivel altísimo, muy concentrados y con la clara idea de ahorrar las máximas fuerzas posibles, puesto que en la final les esperan los dos rivales más completos, los que nunca fallan, los que siempre ganan.
En la otra semifinal, Pablo Lima y Fernando Belasteguín ahuyentaron los fantasmas del duelod e cuartos y mejoraron prestaciones, imprimiendo su estilo y sus tempos desde que comenzaron, para derrotar por 0-6 y 3-6 a Juan Martín Díaz y Fede Quiles, quienes vieron apagado su sueño con el discurrir de los minutos.
Inicio fulgurante de los ‘Depredadores’, con un rosco a favor y cero concesiones, pues querían tranquilidad, y la hayaron, también beneficiados por el desgaste de los tres sets que tuvieron sus rivales en la jornada previa.
Así, en Sevilla se vivirá la final deseada, la que todo el mundo quiere. El resultado no podemos aventurarlo todavía, pero sí sabemos el que la gente desa. ¿Se dará por fin? ¿Será alguien capaz de derrotar a Bela y Lima? Habrá que esperar a partir d elas 12 para saberlo pero lo cierto es que la final promete, y el título en juego tendrá a cuatro grandes aspirantes. Mucha suerte!!
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.