Ataviados con la indumentaria nacional y portando sus paleteros de Bullpadel, tantos las mujeres como los hombres convocados con la Selección Española de Pádel, posaban este martes para hacerse la foto oficial de familia.
Un conjunto formado por 16 profesionales de la máxima categoría profesional, dispuestos a pelear el próximo Mundial de Pádel que se realizará a partir del 13 de noviembre en Cascais, Portugal.
Casi a media mañana llegaban los protagonistas del día a las instalaciones del RACE en Madrid, donde recibían el material necesario para vestirse con la casaca roja y azul marino y eran recibidos por los dos seleccionadores, Iciar Montes y Jon García-Ariño, con quienes han tenido una charla informativa de cara a ir confeccionando las líneas de trabajo a seguir, además de por el director de promoción de Bullpadel, Fernando Porras, Francisco Garrido, de Mapfre, marca oficial también de la Selección Española y, por supuesto, el presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu.
Tras la reunión técnica, ha llegado el momento de la foto oficial, una instantánea con un elenco que suma incontables títulos en el circuito profesional, en menores y a nivel nacional y, posteriormente, los dos equipos han podido realizar un entrenamiento con sus respectivos seleccionadores, a modo de primera toma de contacto.
La siguiente parada ya será el domingo 13 de noviembre, cuando toda la expedición española embarque rumbo a un nuevo desafío, volver a ser campeones del mundo. Y recordad que toda la información sobre esta cita podréis seguirla a través de nuestro medio, en la web de la FEP y a través de las redes sociales con el hashtag #MundialPádel16.
Los comentarios están cerrados.