En el Monte-Carlo Padel Master se han podido ver numerosos rostros conocidos del deporte, personajes VIP de múltiples ámbitos y hasta monarcas, ya que es un torneo que atrae no solo por el pádel, sino por el brillo de sus focos.
El ‘Torneo del Glamour’ contaba con una visita muy especial, la de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, quien ha conocido de primera mano el village comercial y las instalaciones del Monte-Carlo Padel Master en el Chapiteau de Fontvieille, para asistir al primer partido de las semi-finales masculinas entre los número 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y la cuarta pareja del ranking, Juani Mieres y Miguel Lamperti.
El promotor del torneo y CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, el director del torneo, Nito Brea, el director de expansión del World Padel Tour, Hernán Auguste y el nº 19 del ranking, Gaby Reca, han recibido al Príncipe en el interior del Chapiteau y le han regalado unas palas oficiales del torneo, fabricadas por Bullpadel, y presentadas oficialmente durante este evento.
S.A.S. el Príncipe Alberto II ha coincicido también en el Chapiteau con los deportistas Didier Deschamps y Thomas Johansson, fans de este deporte, quienes han compartido palco con S.A.S. y con Pastor durante el partido. El apoyo del Príncipe y de estos deportistas de élite es un paso importante para dar a conocer este deporte en suelo monegasco y francés.
Por su parte, Fabrice Pastor no quiso perderse la exhibición que varios alumnos de la Asociación Pádel Adaptado (ASPADO) realizaron en la central, acompañados por la presidenta de la entiedad, Kiki de la Rocha, y en la que mostraron todas las virtudes que tienen y el buen hacer del pádel con gente discapacitada, que se sirve de este deporte para obtener múltiples beneficios.
Los comentarios están cerrados.