La familia Reiter no vive solo del pádel de su integrante femenina, la gran Cecilia Reiter, sino que también tiene otra figura que va despuntando poco a poco y que lleva el mismo gen ganador y competitivo de su hermana.
Es por ello que desde StarVie han querido hacerse con los servicios del «hermanísimo», Javi Reiter, un joven con mucho pádel dentro y que pretende despuntar en los próximos años.
Jugador de revés, utilizará la R 8.2 Carbon de la colección de 2016, una pala de mucho control que ayuda también en los golpes más ofensivos.
Tal y como nos han informado desde la propia marca, Javier Reiter debutó en el año 2007, tiene 26 años y ocupa el puesto 28 del ranking profesional argentino. Este año 2016 está siendo su mejor año obteniendo muchos títulos y con muchas opciones de entrar en el Master Final en Argentina.
Esta es una contratación diferente y a la vez una clara apuesta por la novedad, ya que es la primera vez que StarVie apuesta por un jugador en el Circuito de Argentina, y lo hace de la mano de una de una de sus grandes promesas.
Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta lo siguiente al formalizar el fichaje: «Su juventud, talento y trabajo han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa y a su vez por el Circuito en Argentina y todo el mercado potencial que allí existe, tanto por su tradición, como por su futuro».
No podemos desearle otra cosa que multitud de éxitos en el circuito argentino y esperar que pronto tengamos la suerte de verle competir por España con el circuito WPT.
Los comentarios están cerrados.