La no convocatoria de Carolina Navarro con la Selección Española de cara al Mundial de Pádel ha provocado numerosas repercusiones en las redes sociales y en el sector del pádel.
Carolina es una de las jugadoras españolas más laureadas de todos los tiempos, habiendo sido durante 9 años número 1 del mundo, teniendo en su haber tres Campeonatos del Mundo, además de haber sido 12 veces Campeona de España así como Campeona del Mundo por Parejas, por lo que su ausencia es un dato a tener muy en cuenta.
Con el fin de agradecer las numerosas muestras de apoyo de los aficionados y también para demostrar que, aunque no estará en la cita mundialista, apoyará a la Selección como una más, Carolina ha querido, a través de sus redes sociales, publicar el siguiente mensaje.
Gracias a todos por vuestro apoyo…
Ante la gran cantidad de mensajes recibidos en las últimas horas, y por todo el cariño demostrado por jugadores, seguidores y patrocinadores, me siento en la obligación de escribir estas líneas y daros las GRACIAS por vuestro apoyo.
Para todo deportista representar a su país en cualquier competición internacional es motivo de orgullo. Así lo he vivido y disfrutado, durante los últimos 18 años, estando siempre a disposición de la Federación Española de Pádel (FEP) cuando así lo han requerido.
Este año, por primera vez desde 1998, he quedado fuera de la convocatoria para el próximo Mundial de Lisboa. No me corresponde a mí valorar la decisión de la seleccionadora. A mí solo me queda seguir entrenándome duro día a día, como lo he hecho siempre a lo largo de toda mi carrera deportiva, y dar lo mejor de mí para continuar compitiendo al máximo nivel.
Desear el mayor de los éxitos al equipo español al que animaré desde Málaga, rodeada de mi familia y amigos, porque nada ni nadie podrá cambiar jamás mi sentimiento ni el amor que siento hacia mi país y hacia este deporte, que me ha dado tantas alegrías en esta vida.
Los comentarios están cerrados.