Los cambios de pareja están animando el mundo del pádel en esta época estival y ya son varias las duplas, tanto en categoría masculina como femenina, que ya han anunciado una separación y el inicio de nuevos caminos y proyectos con otros compañeros de juego.
Es el caso de Martita Ortega que, tras anunciar su separación de Alba Galán hace unas fechas ya desvelaba su nueva compañera, Ariana Sánchez.
Nuestros amigos de Time2Padel nos hablan un poco más de estas dos jugadoras que prometen ofrecer un gran rendimiento en las pruebas del circuito World Padel Tour.
La carrera de Martita Ortega es una de las más conocidas por todos los aficionados del pádel, una jugadora con un gran potencial que ya venía destacando en las categorías inferiores hasta dar el salto de calidad para introducirse en el circuito profesional. Un salto inevitable que confirmaba lo que Martita demostraba en el campo: un extraordinario talento que la convierte en una de las grandes promesas del pádel pero también que confirmaba su gran madurez y es que a pesar de su juventud, la jugadora de adidas padel ha demostrado en todo momento que sus decisiones no son fruto de la casualidad y que todas requieren de un tiempo de reflexión.
También la última de ellas y es que la jugadora, tras haber crecido y aprendido del World Padel Tour durante tres temporadas al lado de Lucía Sainz y haber empezado esta nueva temporada de la mano de Alba Galán, anunciaba su separación de esta última para unirse con la citada Sánchez, en un reencuentro muy esperado. Y es que Marta y Ariana se convirtieron en una pareja letal en las categorías inferiores demostrando su gran calidad en cada partido y levantando numerosos títulos a nivel nacional, pero también mundial. Su gran calidad y juventud parecen ser ahora los dos pilares fundamentales sobre los que la pareja quiere cimentar esta nueva etapa, en la que las dos coinciden en definir como deseada e inevitable pues a su extenso palmarés se une una gran cantidad de recuerdos y entendimiento sobre la pista que también les facilitará las cosas de cara a la competición.
Conscientes de la exigencia del circuito profesional, ambas afirman estar preparadas y que su unión es la mejor forma de hacer frente a las mejores jugadoras del circuito, habiendo adquirido ambas gran experiencia, también en esta presente temporada, llegando incluso a alcanzar buenos objetivos con sus respectivas parejas. Y es que en el caso de Marta Ortega, que este año ha apostado por la adidas Supernova Woman, su unión a Alba Galán se veía con escepticismo pero también con ilusión por parte de los aficionados, una pareja joven con gran progresión que prometía convertirse en una dupla exitosa llegando incluso a las semifinales del Master de Barcelona venciendo para ello a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
Entonces las expectativas puestas sobre ellas fueron en aumento pero finalmente han decidido separar sus caminos. También la jugador de NOX, a la que hemos podido ver con la nueva NOX Magma Legend, hizo su incursión en el circuito con buen pie de la mano de la también joven Tamara Icardo consiguiendo en el Valencia Master vencer a la pareja número 5 del ranking, la formada por Cata Tenorio y Victoria Iglesias. Ahora Martita y Ariana unen sus caminos a partir del próximo torneo en La Nucía en el mes de agosto para recordar su etapa de triunfos y victorias, jugando juntas por primera vez en el World Padel Tour y volviendo a confiar en la juventud y compenetración en la pista como sus señas de identidad.
Los comentarios están cerrados.