Mucha disputa en los cuartos de final del Valladolid Open, donde el billete a siguiente ronda se vendió muy caro y donde, además, hubo una sorpresa, la eliminación de Matías Díaz y Maxi Sánchez.
A manos de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi llegó la sorpresa de la jornada. Parece que ‘Guerrero’ y ‘Tiburón’ no terminan de volver a recuperar esa regularidad y buenas sensaciones y cayeron en tres sets (4-6, 6-2 y 6-7).
Con el calor de nuevo como sufrido compañero de aventuras, la pareja número 3 volvió a sufrir y esta vez no pudo culminar la reacción que empezó en el segundo. Más de dos horas de choque para que Silingo y Allemandi vuelvan a unas semis.
Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez eliminaron esta vez, venganza de por medio, a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez (7-6 y 6-3). Primer parcial muy intenso e igualado que se decidió en el tie break (9-7) para, en el segundo, dominar con algo más de claridad el español y el argentino.
Por otro lado, Fernando Belasteguín y Pablo Lima obtuvieron una gran victoria ante Álvaro Cepero y Fernando Poggi (3-6 y 3-6). Aunque en la ronda previa Poggi y Cepero sufrieron en pista un partido intenso y de desgaste, parecieron haberse recuperado muy bien y plantaron cara en lo técnico y en lo físico a los números 1.
Así pues, un muy buen bagaje para esta pareja nueva que parece haber encontrado una buena tecla de pádel y una gran base para empezar a trabajar y lograr victorias.
Por último, ya bien entrada la noche, terminaron su partido Miguel Lamperti y Juani Mieres con la victoria ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano (6-3, 4-6 1-6). Remontando también, supieron sobreponerse a un inicio nada esperanzador, en el que Maxi y sobre todo Ramiro, camparon a sus anchas.
Pudieron ganar Moyano y Grabiel, pero desperdiciaron no una, sino cuarto bolas de break para casi sentenciar y ahí surgió Lamperti quien, con su vitalidad y habitual carácter ganador, insufló ánimos a la grada, a sí mismo, y a un cortocircuitado Mieres para meterlo en el partido.
Y cuando apareció Mieres, la pareja NOX-Dunlop fue superior y en el tercero, barrieron del choque a sus oponentes, especialmente a Ramiro Moyano, quien comenzó a acumular errores no forzados y decayó en rednimiento.
Los duelos de semifinales, que se disputarán desde las 18 horas, quedan de esta manera:
Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs. Agustín Gómez Silingo – Tito Allemandi
Miguel Lamperti – Juani Mieres vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima
Los comentarios están cerrados.