Ya lo anunciábamos en el día de ayer en cuanto conocimos la noticia a través de nuestras redes sociales. La cita de Mónaco, el Monte-Carlo Padel Master, tendrá un premio muy especial, a la altura del glamour de la cita.
Y es que, gracias al apoyo del promotor, Fabrice Pastor, se ha llegado a un acuerdo con la firma Cartier para que este alebore el premio final, del que ya conocemos su imagen, toda vez que el propio Pastor lo presentaba en sociedad acompañado del príncipe Alberto II de Mónaco.
Esta joya será levantada por los afortunados ganadores de la cita que comenzará el próximo 6 de septiembre y que concluirá el día 11, en el Chapiteau de Fontvielle.
Hasta la fecha, la casa Cartier sólo había asociado su marca a la Cartier’s Queen Cup de Polo, cuyo trofeo entrega cada año la Reina Isabel II, pero ahora lo hará también al mundo del pádel, ofreciendo un aliciente más para todos los protagonistas y, sobre todo, para el mundo del pádel en general, ya que una gran marca como Cartier no realiza una joya de estas dimensiones para cualquier evento.
Los comentarios están cerrados.