Al igual que en categoría masculina, las chicas tuvieron su sorteo de emparejamientos para conocer con qué rivales se enfrentarán en el Open de Valladolid, próxima prueba del calendario profesional.
Dicho sorteo, en el que estuvieron presentes Gemma Triay y Lucía Sainz, jugadoras NOX, se conformó el cuadro final, que tendrá partidos muy interesantes.
De hecho, las propias Gemma y Lucía tendrán un duro inicio, ante la pareja revelación de Mallorca, Lucía Martínez y Teresa Navarro, una pareja que dejó excelente sabor de boca en territorio balear.
Por su parte, las flamantes campeonas de Mallorca, las gemelas Alayeto, esperarán a sus rivales del duelo entre Mari Carmen Villalba-Carla Mesa contra Paula Eyheraguibel-Beatriz Fernández.
El resto de cabezas de serie también esperan rivales, entre ellas Alejandra Salazar y Marta Marrero, cuyas oponentes saldrán del choque entre Tamara Icardo – Ariana Sánchez contra Ana Laura Grandes – Cristina Bala.
Interesantes choques entre las chicas, que seguro quieren dejar una imagen de sobresaliente en la que es la primera prueba Challenger para ellas.
Los comentarios están cerrados.