A través de las redes sociales saltaba la noticia de la separación de Álvaro Cepero y Pablo Lijó a partir de la cita del Challenger de Barcelona el próximo 26 de junio.
La decisión, procedente del propio Lijó, tal y como hemos podido saber, pillaba a contrapié incluso a Álvaro Cepero, quien se enteraba de la misma por teléfono en una celebración con amigos.
En dicha llamada, a Cepero le comunicaba que había elegido a Jordi Muñoz como compañero, con el firme propósito de pelear desde ya por el Master, un objetivo quizá demasiado elevado habiendo irrumpido hace nada en el cuadro principal.
Según nos comentaba Álvaro, parece que el hecho de haber logrado unos cuartos de final, dos octavos y un dieciseisavos, «es un mal comienzo para él».
Tras conocerse esta noticia, hablamos con el jugador de Wingpadel para saber con quién compartiría pista, pero de momento admitía no tener compañero, por lo que tendrá que discutir con su equipo técnico la táctica a seguir.
Quien también se ha quedado sin acompañante por ende ha sido Fernando Poggi, otro jugador libre que podría unirse a Cepero o bien buscarse otro escudero.
En cuanto conozcamos más detalles os informaremos de las nuevas duplas que se formen, al tiempo que deseamos mucha suerte a la pareja Muñoz-Lijó.
1 comentario en «Álvaro Cepero: »La decisión de Pablo me ha sorprendido un poco»»
en vez de poner » En dicha llamada, Cepero le comunicaba que había elegido a Jordi Muñoz como compañero…» lo correcto seria «En dicha llamada, Lijó le comunicaba que había elegido a Jordi Muñoz como compañero…»
Los comentarios están cerrados.