Como todos sabéis, cada temporada muchos jugadores y jugadoras cambian de pareja y este 2016 no ha querido ser menos. Solo unos pocos han decidido mantenerse junto a sus parejas durante 2015, como ha sido el caso de Ramiro Moyano y Maxi Gabriel que desde su unión en julio de 2015 siguen mejorando sus sensaciones como pareja. Los amigos de Time2Padel nos hablan hoy de ellos, Ramiro Moyano y Maxi Gabriel la pareja Vibor-A más letal.
Algunos creen en la casualidad, otros en el trabajo bien hecho pero que Ramiro Moyano y Maxi Gabriel fuesen compañeros en las pistas de pádel era simplemente inevitable, era cosa del destino. Y es que el joven jugador argentino ocupaba su tiempo con deportes como el fútbol o el tenis mientras su primo empezaba a despuntar en un deporte que finalmente acabaría atrapando también a Moyano. Así, su primo se convertía al mismo tiempo en todo un ídolo para él que ya empezaba a labrarse un lugar en la liga de su país hasta que decidiera dar el salto a España.
Ambos jugadores unirían su experiencia y juventud a mitad de la pasada temporada, concretamente en el Open de Mallorca, desvinculándose así de Godo Díaz en el caso de Moyano y de Cristian Gutiérrez en el caso de Gabriel. Tras la primera mitad de temporada como rivales, Ramiro y Maxi comenzaban una época juntos que ambos ya han declarado que esperan que sea larga y fructífera.
En la temporada pasada, la del 2015, la pareja demostró buenas sensaciones a pesar de necesitar todavía un periodo de adaptación que los tuvo apartados de las últimas fases de los torneos hasta el Master Final de Madrid, donde llegaron a la final frente a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Un dato curioso de esta final fue que los ganadores resultaron el jugador de Drop Shot y su compañero; sin embargo, el MVP se lo llevó Ramiro Moyano, quien también se alzó con el premio al Jugador Revelación, galardón renombrado tras el fallecimiento del joven jugador Elías Estrella.
Y es que Ramiro Moyano cuenta con las características necesarias para convertirse en uno de los grandes jugadores del circuito. Su condición física y técnica se suman a una capacidad de trabajo extraordinario que le permiten seguir creciendo cada temporada.
Su unión como pareja dentro de la pista se afianzaba además en el 2016 con el fichaje de Ramiro Moyano por Vibor-A, la marca por la que apostaba ya su compañero Maxi Gabriel, uniendo así también sus carreras en el ámbito del patrocinio. Ambos empezaban a jugar con la nueva Vibor-A Yarara Edition 2016 aunque no será raro verlos también con otros modelos de la colección como la Black Mamba como ya hizo Maxi Gabriel en 2015, si bien finalmente Moyano parece haber optado por la King Cobra. Además, este año también se pone al servicio de los jugadores de control con el lanzamiento de la Vibor-A Taipan Edition con las mismas características pero con molde redondo.
Para el año 2016 tanto Ramiro Moyano como Maxi Gabriel quieren seguir mejorando conscientes de que tienen que esforzarse para mantener el nivel de las primeras parejas, pero ofreciendo un gran entendimiento en la pista y una combinación de veteranía y juventud que les confiere una gran solidez que le pone las cosas complicadas a cualquier rival y es que a las grandes cualidades y experiencia que ofrece Maxi Gabriel se le suma el diamante en bruto que todavía es Ramiro Moyano, que cada día demuestra un poco más su potencial y que los erige como una pareja a temer y a tener muy en cuenta en los torneos que quedan durante todo el 2016.
Los comentarios están cerrados.