El cuadro femenino se acostó anoche con la sorpresa de la clasificación de la dupla Mari Carmen Villalba-Carla Mesa a cuartos, algo que no había ocurrido hasta la fecha, y no por falta de calidad.
En un encuentro muy apretado y decidido en bolas puntuales, la malagueña y la tinerfeña derrotaron en dos sets a Teresa Navarro y Lucía Martínez (4-6 y 5-7), y ahora tendrán delante a las números 1, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes hicieron sus deberes con prontitud ante Maite Gabarrús y Sara Pujals (2-6 y 1-6).
Alejandra Salazar, quien dio muestras de buen pádel y de que su recuperación va a más, encontró una gran aliada en su compañera Marta Marrero y ambas doblegaron por 6-3 y 6-0 a Alicia Lilian Berl y Noelia Márquez. Por su parte, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se encontraron muy cómodas ante Elena Ramírez y Esther Lasheras, a las que no dieron ninguna opción y dejaron sin seguir en el torneo merced a un doble 6-3.
Carolina Navarro y Cecilia Reiter también tiraron de galones para ser mejores que Andreina de los Santos y Teresa Anillo, quienes nada pudieron hacer ante el poderío de la argentina y la malagueña (0-6 y 2-6) que ahora deberán superar a una pareja que en cada partido se crece y mejora, las Campeonas de España Gemma Triay y Lucía Sainz, ya que estas se impusieron por 1-6 y 3-6 a Ana Fernández de Ossó y Nuria Rodríguez. Partido estelar de esta próxima jornada.
Por último, Patty Llaguno y Eli Amatrian (esta última también mejorando de sus dolencias físicas) tendrán otro duelo espectacular ante Alba Galán y Marta Ortega.
Ambas han llegado a cuartos de forma muy diferente: si Eli y Patty lo hicieron fácil y sin sufrir ante Clara Teresa Siverio y Valeria Pavón (6-1 y 6-2), Alba y Marta tuvieron que irse a un choque largo de tres sets para vencer a Ariana Sánchez Fallada y Tamara Icardo (3-6, 6-4 y 6-4)
Emoción máxima en los duelos de cuartos, que tendrán a grandes parejas en todos ellos para seguir demostrando la gran calidad del pádel femenino.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.