La fase previa del Open de Las Rozas terminó por decidirse con la disputa de los últimos partidos. Ahora llega el turno del cuadro final y la aparición de los cabezas de serie del ranking.
Los billetes han estado muy caros y ha habido que pelearlos en cada partido, ya que el hecho de mostrarse en el Pabellón Multiusos es un premio muy codiciado.
Raúl Díaz y Raúl García confirmaron sensaciones y lograron el pase, venciendo a Alejandro Galán y Juan Manuel Restivo en tres arduos sets (6-2, 3-6 y 4-6) que incluyeron remontada y emoción hasta el final.
Javier Redondo y Sergio Icardo también obtuvieron merecido premio a su esfuerzo y superaron, en esta ocasión en dos sets, a Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati (6-7 y 4-6), idéntico premio al obtenido por Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, flamantes campeones de España que siguen en la cresta de la ola y con enormes sensaciones, siendo su victoria ante Javier de Paiz y Sergi Nogueras (1-6 y 2-6) buena prueba de ello.
Por último, Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez vencieron con esfuerzo y dos tie-breaks a Toni Bueno y al argentino Aris Patiniotis, dos de los favoritos (4-6, 7-6 y 7-6). Un gran choque que dejó con la miel en los labios a una de las parejas y con la alegría a la otra.
Llega el momento del cuadro final. Llega la parte importante del torneo, que desde este miércoles aterrizará con los máximos exponentes del pádel mundial. Os esperamos a todos en Las Rozas para vivir una prueba de pádel cinco estrellas.
Los comentarios están cerrados.