Jugador eléctrico, dinámico, de gran técnica, joven y, sobre todo, con una pegada y una clase magistral. Así es Franco Stupaczuk, un diamante en bruto que poco a poco va descubriendo su brillo y su enorme valor y por ello, en NOX han querido recompensar su entrega y buenos resultados con una renovación.
El ‘Superpibe’, a pesar de su juventud, se ha encargado de ir dando pasos pequeños pero seguros, eso sí, anda lentos, deslumbrando en cada actuación y consiguiendo un mayor temple gracias al trabajo de Marcello Jardim a su lado.
Tras conseguir el pasado año un título Challenger, el de Barcelona, junto a Martín Di Nenno, el otro integrante de los ‘Superpibes’ se ha instalado totalmente en nuestro país y ha dejado muy buenas sensaciones en los tres torneos que de momento se han celebrado.
‘Chaqueño’, como le gusta que le llamen, es incansable, cubre mucha pista, consigue sacarse golpes magistrales y, además, tiene ADN de campeón.
«Hablar de Franco Stupaczuk ya es más una realidad que una apuesta de futuro. El de Chaco, destaca por ser un jugador incansable que no da una bola por perdida, con un remate en salto y una bandeja excepcionales al alcance de muy pocos. Sin lugar a dudas, está llamado a ser un jugador de referencia en el pádel internacional», así es como le definen en su marca, donde le tienen plena confianza así que ahora le toca devolverles todo ese cariño en forma de grandes actuaciones.
No se olviden de este nombre, Franco Stupaczuk; apúntenlo porque promete.
Los comentarios están cerrados.