El Máster de Valencia ya tiene cuatro grandes campeones. Un campeonato que ha estado cargado de sorpresas. espectáculo y de grandes puntos, para el disfrute de los aficionados. En la categoría masculina Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fueron los vencedores, y en la categoría femenina Marta Marrero y Alejandra Salazar se hicieron con la victoria. Estas dos grandes jugadoras son las protagonistas de una nueva entrega de Time2Padel, que en esta ocasión hablan de su carrera como padeleras profesionales.
El circuito femenino ha ido ganando presencia a lo largo de los últimos años mejorando las condiciones de las jugadoras que todavía ven como existen una amplia diferencia entre ellas y la categoría masculina. Sin embargo son muchas las que siguen peleando y entrenando duro para ofrecer su mejor versión haciendo lo que más les gusta: jugar al padel. Son mujeres referentes para las jóvenes que vienen detrás que siguen peleando por un mayor reconocimiento y que han cambiado la forma de ver el padel femenino, que ofrece ahora gran espectáculo al igual que el de sus compañeros masculinos.
Marta Marrero y Alejandra Salazar son sin duda un buen ejemplo de esto, dos jugadoras que ya llevan años en el circuito y que siguen demostrando su valía en cada competición. Su última hazaña ha sido conseguir el Máster de Valencia ante las gemelas Sánchez Alayeto pero su carrera es mucho más amplia. Marcada por el padel desde pequeña, la madrileña Alejandra Salazar ha demostrado a lo largo del circuito por qué es una de las mejores del ranking.
Una jugadora solvente y con ilusión que se adapta con facilidad, ha jugado en el drive y en el revés a lo largo de su carrera, y que sigue apostando por la marca Head, empuñando en esta temporada la nueva Head Delta Motion. Una jugadora que llena de optimismo dentro y fuera de la pista y que sigue persiguiendo su objetivo en 2016: alcanzar el número uno. No va mal encaminada la madrileña que consiguió arrebatar el Master Final a las gemelas y que lo ha vuelto a hacer en este primer Máster de Valencia.
Pero el padel es cosa de dos y en esto Salazar no está sola, la acompaña la jugadora Marta Marrero que tras una lesión que la apartó de su carrera como tenista, vio en el padel su forma de seguir vinculada a los deportes de raqueta. Ahora la jugadora de Black Crown derrocha solvencia en el revés junto a Salazar destacando por su condición física pero también por su letal remate. Una pareja que unió sus carreras en 2015 y que en un año ya se han mostrado como grandes alternativas para alcanzar el número uno.
En el liderazgo las esperan las gemelas atómicas que ofrecieron un inicio de 2015 más productivo y que de momento siguen manteniendo la primera posición. Saben sin embargo las hermanas de Star Vie que no pueden bajar la guardia, pues Salazar y Marrero ya han demostrado todo su potencial, de momento en los dos últimos torneos, Madrid en diciembre y Valencia en abril, han salido victoriosas y la distancia es cada vez menor.
FOTOS: HEAD Padel
Los comentarios están cerrados.