Ya lo contamos hace tiempo cuando el propio Seba Nerone lo hizo público a través de las redes sociales. El argentino dejaba Varlion y se enfrascaba en una nueva aventura junto a Eme Padel y ahora, por fin, ha completado el equipo, uniéndose a Bullpadel con el calzado y el textil.
Este año Bullpadel se está convirtiendo en una de las grandes agitadoras del mercado con su inclusión en múltiples proyectos, siendo el último el patrocinio del siempre sonriente jugador argentino.
Tras ‘debutar’ en Gijón con no excesiva buena suerte ni resultados, Nerone por fin ha posado con la que a partir de ahora será la firma que le vista y calce, toda vez que se ha hecho público el acuerdo con la firma española.
Tal y como han comentado desde la propia Bullpadel, para ellos es «un gran honor contar con el gran Nerone en la familia, uno de los jugadores históricos de este maravilloso deporte. En 1.990 dio el salto al terreno profesional y desde entonces no ha parado, consiguiendo un Campeonato del Mundo por Equipos, un nº1 del mundo, tres títulos de subcampeón del Mundo por parejas y nº1 del ranking PPT en 2.001, éxitos que comenzará a celebrar junto a Bullpadel y Eme a partir de ahora. ¡Bienvenido a nuestra familia!»
Los comentarios están cerrados.