Han sido seguramente la pareja que más tarde se ha unido para comenzar sus entrenamientos, pero por ilusión y ganas que no quede. Cristian Ozán y Chico Gomes ya caminan y se preparan juntos de cara al comienzo de la nueva temporada.
El argentino Ozán ha tardado en llegar, pero lo ha hecho con la mirada puesta en Gijón. Tras competir en diferentes compromisos en Argentina y en Italia de la mano de su inseparable Side Spin, una de las grandes promesas del pádel albiceleste está por fin en nuestro país para, ahora sí, terminar una pretemporada que hasta la fecha ha estado realizando día a día sin su compañero.
Por su parte, el brasileño Gomes también tenía ganas de poder comenzar a preparar estrategias y movimientos con su nuevo acompañante y por fin lo ha conseguido. Esta pareja de nuevo cuño promete subirse a las barbas a más de uno y quién sabe si dar varias sorpresas a lo largo del año.
Si ya la temporada pasada de Chico Gomes fue de menos a más, esta vez, unido al ‘desconocido’ Ozán, puede ser la de su consagración definitiva, por lo que habrá que estar muy pendientes de ambos. Mucha suerte a los dos jugadores y a por todas en World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.