Nuevo movimiento de jugadores entre marcas en el mercado de fichaje. En este caso el protagonista es uno de los subcampeones del pasado Madrid Master Final, Ramiro Moyano, quien abandona la disciplina de Mystica para unirse a la firma Vision.
El que actualmente ocupa el puesto nº 14 del ranking World Padel Tour se une así a una de las marcas con más historia del mercado, de cara a las próxximas dos temporadas.
El argentino, natural de La Plata, comenzará por ello la nueva temporada reorzando su jueo con el nuevo modelo Xiam White 1.5, siendo además el jugador estrella e imagen principal de la firma tras la salida de Aday Santana rumbo a Vairo.
«Para mí es un orgullo poder formar parte de una marca con tanta trayectoria y prestigio en el mundo del pádel como Vision. Es un honor afrontar una temporada tan importante en mi carrera al lado de esta gran firma», ha asegurado Ramiro a la marca.
La pasada temporada, el jugador de 26 años, consiguió con Godo Díaz convertirse en campeón de los torneos Challenger de Valencia y Madrid y, posteriormente, tras su unión con Maxi Grabiel, siguió demostrando su gran potencial en el circuito World Padel Tour, sobre todo en la prueba final. El nuevo integrante de Vision desplegó un gran juego durante la prueba y acabó recibiendo el premio al Mejor Jugador del torneo.
En la temporada actual Ramiro Moyano y Maxi Grabiel seguirán haciendo juntos las delicias de los aficionados. El primero ya ha destacado que, aunque el año pasado fue muy bueno, no quieren quedarse ahí: «En 2016 queremos hacer mucho más, el objetivo es estar entre las 4 primeras parejas».
Desde PadelSpain le damos la enhorabuena tanto al jugador como a Vision por su unión y esperamos que los éxitos de ambos continúen produciéndose.
Los comentarios están cerrados.