Lo de estas dos jugadoras ha sido llegar y besar el santo. Cambio de compañeras y, en su primera competición oficial, debut y triunfo, presentación con letras doradas.
Gemma Triay y Lucía Sainz se armaban este año para intentar pelear por grandes miras y en su primer torneo juntos, lograban no solo llegar a la final, sino también llevarse el título, en concreto el del Gran Slam Junior en el Club Sant Cugat.
Ante Anna Viñes y Cristina Gomis (ex compañera hace unos años de la propia Lucía), ofrecieron un gran espectáculo y derrocharon potencia y pádel para levantar la copa por un doble 6-2, en lo que era su comienzo en el circuito catalán.
Estamos seguros que este será el primer título de muchos que vendrán así que les deseamos suerte en un futuro que, visto los resultados, se antoja espectacular.
Desde su firma, Nox, quisieron estar presentes en su debut y nada más terminar, les felicitaron a través de las redes sociales por el gran resultado cosechado: Primer torneo Gran Slam y primera victoria oficial por 6-2 y 6-2 de nuestra nueva pareja @LuciaSainz y @Gemmatriay. Muy positivo el ver jugar a Lucia Sainz a la derecha como si lo hubiera hecho toda la vida . Os esperan retos mayores así que esta victoria os sirva de refuerzo para el trabajo diario que estáis haciendo. ¡Felicidades!
Los comentarios están cerrados.