La firma Siux ya tiene en Valencia a su particular rey tras haberse hecho con los servicios de José Juan Matea, quien ha sido cuatro veces número uno de dicha comunidad.
Natural de Alicante, Matea empuñará una de las palas más completas de toda la gama Siux, la Origen, con la que seguro que conseguirá grandes resultados en su vuelta a las pistas tras la lesión que lo ha mantenido en el dique seco durante bastante tiempo.
Jugador de derecha y compañero de Cristian Ramos, José Juan posee su propio club de pádel, del que está «muy orgulloso», Rincón del Pádel. Matea ha sido, además, campeón de España por equipos y vencedor en un campeonato absoluto de su comunidad.
Empezó en este deporte con apenas 15 años, así que lleva ya más de 10 entre palas, remates y bajadas de pared: «Empecé en Almansa pero fue un torneo de Valencia el que tuvo la culpa. En ese torneo vi que se me daba bien y desde entonces no he dejado de jugar a nivel profesional», recuerda.
Del pádel le gusta todo aunque no duda en reconocer que su aspecto sociable y la posibilidad de juntarte con mucha gente es de los valores más importantes de este deporte. Ahora se une a la familia Siux, que no para de crecer, y lo hará con la seguridad de tener detrás una gran marca: «La ropa de Siux es la mejor que he tenido nunca en pádel y en cuanto a la pala, es bastante manejable, blandita y tiene control. Es una pala muy completa».
Desde aquí le damos la enhorabuena por su nueva marca y esperamos que despliegue toda su potencia por las pistas.
Los comentarios están cerrados.