Hablar con Marta Ortega es todo un lujo, una jugadora de sonrisa permanente y siempre con grandes palabras para todos. Esto es algo que World Padel Tour ha podido comprobar al asistir a uno de sus entrenamientos en el Sanset Padel Indoor, junto a Ramiro Choya, su técnico.
Este año, la joven jugadora madrileña cambia de compañera, formando junto a Alba Galán, y con ella le llegan energías renovadas y ganas de exprimir al máximo su potencial, algo de lo que seguro se encargará el propio Ramiro, con el fin de que Marta dé por fin ese salto de calidad y pase de promesa del pádel a toda una realidad.
Tal y como informan desde WPT, Ortega ha sido de las más «madrugadoras» en iniciar la pre-temporada, puesto que desde el pasado 10 de enero lleva machacándose tanto en el aspecto físico como a nivel padelístico, por no mencionar sus exámenes de la universidad, con el objetivo de hacer un «repaso general de todos los golpes, tratar de perfeccionar algunos y principalmente ser más agresiva».
«Me gustaría atacar un poco más, hacer puntos, definir… vamos, lo que nos gusta a todos», comentaba a grandes rasgos al ser preguntada por su estrategia para 2016 junto al veterano entrenador, con quien comenzó a prepararse ya el año pasado, en Semana Santa, si bien los resultados no terminaron de acompañar.
«No tuvimos mucho tiempo en plena temporada de hacer muchos cambios técnicos y es por eso que ahora prácticamente no hemos parado».
Ortega confesó la «rabia» que había sentido al no poder estar en la pista central del Masters de diciembre, porque «luego de la primera experiencia, esa final que jugamos en 2014, te queda un sabor amargo no repetir en una cita tan importante».
Por su parte el entrenador Ramiro Choya se mostró muy a gusto con la actitud y la entrega de sus chicas. «Con Marta llevamos mucho tiempo, aprovechamos para ir puliendo algunas cosas y tratar de incorporar alguna habilidad, si bien el objetivo es que den todo en los entrenamientos, que cuiden su alimentación, el físico y se sientan a gusto entre ellas. Si consiguen eso los resultados llegarán».
Desde PadelSpain esperamos con muchas ganas que estas dos jugadoras debuten y saquen lo mejor que tienen, puesto que seguro dejan en la pista todas esas ganas de ganar que tienen.
Los comentarios están cerrados.