Porque a ganas de volver no le va a ganar nadie, ni a compromiso, ni a sacrificio. Porque Pablo Lima es el primero que está deseando volver con todas sus fuerzas a las pistas para ayudar a su compañero, Fernando Belasteguín, a volver a ser ‘Depredadores’ en busca de todos los títulos.
En las pistas del barcelonés Star’s Padel, tanto el brasileño como el argentino pisaban la pista para seguir poniendo su cuerpo en forma e irle dando a su juego esa velocidad y revoluciones que les caracteriza´
Si por un lado Bela se mostraba al 100% en las fotos que colgaban los compañeros de Star’s Padel, también se ha podido comprobar como Lima va ganando movilidad articular en el brazo derecho y que ha vuelto a empuñar su pala para complementear el juego de su compañero.
En el lado opuesto estaba Bela y ni siquiera pelotear con él es fácil, pero la clase de Lima se lo pone complicado en más de una ocasión y el 14 veces número uno falla y se vuelve humano, pero contra sus rivales…este año seguirá siendo un auténtico ‘Depredador’.
Los comentarios están cerrados.