22 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

El email que no recibí y ya nunca llegará

No solo es la voz de World Padel Tour, sino también un gran comentarista y una persona muy cercana a los jugadores, de ahí que el fallecimiento de Elías Estrella le haya tocado profundamente.

Óscar Solé ha querido, a través de este pequeño artículo publicado en la web del circuito, rendir homenaje y recordar con alegría y cariño la figura del pequeño gran genio de Rosario.

Os dejamos con el extracto del emotivo artículo y esperamos que su pérdida sea recordada durante todo el año y que sirva para rendirle un gran homenaje, que sin duda alguna lo merece.

«Negrito cuándo me vas a responder el email…»

– «… si ya te lo envié» contestaba siempre con esa sonrisa de niño inocente, la misma que me sorprendió cuando lo conocí, en octubre de 2011, cuando con apenas 15 años debutaba en los Internacionales de Euskadi del circuito profesional junto a Juan Cruz Belluati.

Lo cierto es que el famoso email, donde me iba a detallar su corta pero exitosa trayectoria, nunca me llegó… lo triste es que ya nunca me llegará.

Tuve que leer una y mil veces los mensajes recibidos nada más despertarme en medio de mis vacaciones en tierras americanas, a miles de kilómetros de casa y sin mi ordenador delante para poder descargar toda mi rabia, toda mi angustia, todo mi dolor.

El «Negrito», como cariñosamente le llamaba, se nos ha ido. Justo en los albores de 2016, el año que estaba llamado a ser el del gran salto a nivel profesional junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Que el «exigente» Gaby Reca le hubiera elegido, era motivo de orgullo, significaba la puerta de entrada a la élite del pádel mundial.

Han pasado más de 24 horas y aún me cuesta creer que ya no está ese «niño» de rizos que acaparó toda mi atención en tierras vascas hace cinco años, cuando con total descaro en su debut superó las rondas previas para meterse por primera vez en el cuadro principal de un torneo donde estaban los mejores del mundo. Allí estaba él, dejando pinceladas de su magia, de su calidad, de esa habilidosa derecha.

Son estas pocas líneas las más difíciles de escribir, pero me sentía en la obligación de «despedirme» de este joven humilde y talentoso, que quedará para siempre en nuestro recuerdo por su eterna sonrisa. Descansa en paz Elías Estrella, hasta siempre «Negrito»… seguiré esperando tu email.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio