El jugador gaditano Álvaro Cepero confirmaba hace unos días su marcha de la firma Mystica pádel para emprender un nuevo camino deportivo junto a otra nueva marca: Wing Padel.
El deportista comenzó su carrera deportiva con apenas 14 años quedando subcampeón de España y ganó en el 2009 el Campeonato de España junto a Ángel Gaona y ahora, haciendo un balance de lo que fue para él el año 2015, quiso agradecer a sus patrocinadores y a su entrenador Horacio Álvaro Clementi todo lo que le han apoyado, así como presentar al que será su nuevo compañero, Pablo Lijó, tal y como anunciamos en su momento.
Asimismo, quiso aprovechar para anunciar su nuevo compromiso con la firma anteriormente citada: «Gracias a la nueva familia Padel Nuestro por confiar en mi y ser imagen de una marca impresionante como es WingPadel, ya toda la familia Cepero disfrutan de ellas».
«Tengo 24 años. Con 22 años hice el año de mi vida ganando a los número 1 y terminamos pareja número 12. Ahora estoy en la pareja 20. Han sido dos años duros pero sí he podido estar una vez ahí puedo estar otra vez. He recuperado esa ilusión. Creo que estoy haciendo las cosas bien pero eso no basta, hay que tener una continuidad».
Esperamos que con las ‘alas’ que le den sus nuevas palas, consiga un 2016 cargado de éxitos y buenos resultados.
Los comentarios están cerrados.