La jugadora argentina Valeria Pavón es quien se encontraba tras el misterio creado por la firma HEAD padel para conocer al propietario, en este caso propietaria, de la nueva HEAD Alpha Elite.
De esta manera, la que el año que viene será nueva compañera de Verónica Virseda, se une a la firma HEAD padel y completa el triplete de la gama Alpha, modelos que también han escogido Sanyo Gutiérrez y Eli Amatriain.
«Head va a marcar un antes y un después en mi carrera profesional, contar con el apoyo de una marca así es lo que necesito. Hay muchos proyectos por hacer juntos, no sólo desde dentro de la pista. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar a trabajar», comentaba la jugadora para su nueva marca.
Así, Pavón se convierte en la sexta integrante del circuito profesional de la marca, donde ya hay otros dos argentinos, el ya mencionado Sanyo Gutiérrez y el número uno Fernando Belasteguín, y tres españoles, la citada Eli Amatriain, Alejandra Salazar y Gonzalo Rubio.
«HEAD es una marca de las grandes, con una gran expansión internacional que está apostando mucho por el pádel. Desde mi lugar espero aportar mi granito de arena», añadió.
Sin duda alguna, este fichaje refuerza la posición de HEAD padel en el circuito femenino y también servirá de motivación extra para Pavón, quien hasta la fecha era jugadora de la firma Vairo. Le deseamos mucha suerte y que en 2016 logre grandes victorias.
Los comentarios están cerrados.