La situación de Franco Stupaczuk no es nada agradable, máxime teniendo en cuenta el carácter competitivo del argentino. El chaqueño es de esos que siempre quiere saltar a la pista y competir y tener que estar fuera por una lesión seguro que le gusta entre poco y nada.
Su entrenador y manager, Carlos Pozzoni, se ha sincerado en una entrevista con ‘El Negro’ en el programa de Radio Marca, explicando la situación actual y cómo afronta el parón.
«La lesión se produjo hace unos días y aunque en un primer momento pensamos en jugar en Doha, al final decidimos parar y pensar en que se recuperara al completo», comentaba el técnico argentino.
Además de eso, Pozzoni no se cortó un pelo en explicar una situación que vivieron el año pasado y que ha sorprendido a propios y extraños, porque nadie más allá del equipo lo conocía: «A nosotros no nos gusta quejarnos, sino que preferimos no decir nada. Por ejemplo, el año pasado Franco sufrió de dengue; tuvo una infección pulmonar y solo le funcionaban los pulmones al 30% y aunque no tenía el alta médica, decidió ir a jugar a Bruselas«, algo que, visto lo visto, no le impidió cumplir en los torneos y competir de tú a tú con el resto de rivales.
Ahora su gran objetivo es volver de la mejor manera posible, recuperarse al 100% y conseguir mantener al equipo enchufado pese a este parón de dos torneos (si bien Juan Lebrón sí que competirá en Bruselas junto a Álex Ruiz).
El pádel necesita a Stupa y él necesita al pádel. Esperamos con ganas la vuelta del ‘chaqueño volador’.