El «culebrón» o la rumorología que empezaban a vislumbrar el final de la etapa Franco Stupaczuk-Juan Lebrón ha llegado afortunadamente a su fin. El jugador argentino ha explicado que su ausencia del torneo de Bruselas (en el que estaba inscrito junto al andaluz y del que luego se borró) ha venido motivada por una lesión que, además, le va a impedir también estar en Catar (lo que se suma al proceso febril que ya le impidió disputar la final del torneo de Santiago de Chile).
Era muy raro verle apuntado en una cita y que por una dolencia no estuviera en la siguiente cuando ninguna de las dos se ha disputado, pero finalmente el chaqueño no estará en una ni en la otra; ha sido una lesión que le obliga a parar y que probablemente sea de larga duración, por lo que ha decidido lógicamente priorizar su salud por encima de cualquier otra cosa.
¿Cuál será la situación ahora? Pues Lebrón, en Bélgica, no tendrá problema, ya que aparece inscrito junto a Álex Ruiz, pero el conflicto viene en Catar, cuyas inscripciones ya están más que cerradas y cuya previa ha comenzado, por lo que no sabemos si al final jugará y, en el caso de hacerlo, con quién, teniendo en cuenta que debería ser un wild card o algún suplente que no cuente con pareja.
Lo importante ahora es que el argentino se recupere al 100%, que la lesión no le tenga mucho tiempo parado y, sobre todo, que vuelva con todas las garantías para seguir peleando como siempre lo ha hecho. Mucho ánimo y salud.