El torneo de Bruselas se prepara para acoger una novedad muy importante, una pareja que se ha formado (en principio solo para esa ocasión) pero que ha removido de arriba a abajo las redes sociales y que ha provocado un tsunami de informaciones y rumores.
Juan Lebrón y Franco Stupaczuk no estarán juntos en Bruselas, algo que era incluso lógico y que se desprendía de las propias palabras de Stupa cuando comentó que no tendrían inconveniente alguno en borrarse de un torneo P2 para compensar su presencia en Cancún.
Pues bien, todo esto saltaba por los aires cuando, pasadas las horas, aparecía el gaditano en la lista de inscritos…junto a Álex Ruiz. Pareja sorpresa.
Una de las voces históricas del pádel, Emilio Forcher, argumentaba que era posible una ruptura total según sus fuentes mientras que otro compañero, Álvar Madrid, esgrimía lo contrario y entonces empezaba la cascada de comentarios y opiniones para todos los gustos y colores.
Según hemos podido saber nosotros, no hay ni habrá ruptura alguna y es un hecho puntual, no sabemos si por lesión (si bien entre medias está la prueba de Catar) o por decisión personal del chaqueño, pero lo cierto es que todos estaremos muy atentos a las reacciones entre Franco y Juan en la próxima cita que, además, es un Major y que tendrá el aliciente de que ha de servir para que jugadores y circuito se reúnan y empiecen los acercamientos para desbloquear la actual situación.
Por parte de los primeros parece que ya hay cierta empatía y se han apuntado al P2 europeo, pero veremos qué ocurre conforme avance la cita de Catar y, sobre todo, de cara a que el calendario avance.
Por lo pronto, este viernes a las 17 horas finaliza el plazo de inscripción de la prueba belga y no sabemos si habrá más cambios pero ya tenemos «salseo» preparado para los próximos días.