La prueba de Catar, el Major de Doha, será el final y el principio, un nuevo episodio para dos parejas que han decidido intercambiar cromos y establecer nuevos objetivos.
Los primeros en hacer su movimiento fueron Martín Di Nenno y Javi Garrido, tal y como informaba nuestro compañero Álvar Madrid en primera instancia, algo que oficialmente no lo han confirmado los jugadores a través de sus redes sociales pero que según hemos podido saber es totalmente oficioso. El Major será su despedida, tras no haber encontrado la regularidad esperada y debido a que los resultados han sido más escasos de lo previsto.
Ahora, hemos podido saber, según cuenta el diario Marca en su web, que los elegidos para acompañar a esta pareja serán Juan Tello y Tino Libaak, algo que sorprende, pues los dos han exhibido un gran nivel y en su caso sí que han obtenido importantes réditos hasta el momento (cuartos de final, octavos y semifinales), además de haber recuperado para la causa si no la mejor, sí una versión bastante solvente y resolutiva de Tello, más irregular en los últimos tiempos.
Con todo ello, la pareja 5 (Garrido y Di Nenno) y la 13 (Tello y Libaak), se cambian, formando Garrido y Libaak una dupla que podría estar incluso en el top 8 en Bruselas (si es que deciden apuntarse, pues en el momento de realizar esta noticia los inscritos de más alto ranking son Juan Lebrón y Franco Stupacuzk además de Miguel Yanguas y ‘Coki’ Nieto) si los resultados en Catar les acompañan.
Muchos alicientes para los cuatro, pero también dudas, pues habrá que ver si Tello mantiene el nivel mostrado, si Di Nenno deja atrás sus molestias y estas le permiten competir al 100% y si Garrido da un pasito adelante y se convierte en el factor diferencial de una pareja joven que tendrá un juego muy rápido y que por arriba contará con dos jugadores que rematan muy bien. ¿A cuál de las dos le irá mejor?