Hay ocasiones en que las grandes esencias vienen en frascos pequeños, como es el caso de Rebeca López, quien contrarresta su 1,57m. haciéndose grande en la pista. Demostrando una gran calidad y juventud, es una de esas jugadoras que pelea a muerte cada bola y que despliega siempre en la pista una gran competitividad.
La madrileña ha anunciado ahora la despedida de la que ha sido su marca durante varios años, Shooter Padel, la que le ha acompañado en esta etapa de crecimiento que, a partir de ahora, enfocará con otro patrocinador.
A su lado forma Alicia Blanco Rojo, una jugadora de mayor experiencia que intenta sacarle un gran rendimiento, si bien este año en Premier Padel no ha tenido excesiva suerte, no así en el CUPRA FIP Tour, donde sí ha obtenido mejores resultados, con cuatro cuartos de final en su haber (FIP Bronze La Cala, FIP Gold Dubai, FIP Bronze Houten y FIP Bronze Kaunas).
No conocemos el nuevo destino de Rebeca pero estamos seguros que será una marca con la que dé un paso adelante en cuanto a resultados y que seguro le impulsará en su objetivo de salir de las previas e instalarse con más asiduidad en los cuadros final.