Nueva apuesta de la firma española NOX para seguir aumentando su nómina de jugadores. En este caso ha vuelto a fijarse en el pasaporte argentino y ha integrado a sus filas a Juani De Pascual con lo que, además, el fichaje es en clave ganadora.
De Pascual es actualmente uno de los talentos emergentes de la prolífica cantera albiceleste y actual nº2 del circuito A1 Padel junto a su compatriota Ramiro Pereyra, habiendo conquistado este año ya dos títulos en la citada competición y siendo la clara alternativa a los nº1.

De hecho, con solo tres torneos disputados, el haberse coronado en dos de ellos demuestra el crecimiento del jugador, su compromiso y, sobre todo, lo bien que se ha preparado en pretemporada para estar al máximo nivel. «Esta temporada quiero demostrar que estoy preparado para competir al máximo nivel. El sueño es grande, y no es otro que ser pareja uno del circuito A1 Padel», comentaba el protagonista.
«Juani representa el espíritu de nuestra marca: trabajo, humildad y pasión por el pádel. Tiene un futuro brillante por delante y en NOX vamos a acompañarlo para que llegue lo más alto posible», afirmaba por su parte Jesús Ballvé, CEO de NOX.
Veremos si el fichaje sigue consiguiendo títulos y aumentando su palmarés. Por lo pronto, es el gran agitador de la temporada junto a su compañero.