Una vez más, el líquido elemento ha querido ser protagonista en el pádel, obligando a suspender la jornada de finales del Santiago de Chile P1 y posponiéndola a este lunes. Un contratiempo que la organización anunciaba en la tarde-noche de ayer domingo y que dejaba a los aficionados con mal sabor de boca, aunque eran causas de fuerza mayor, pues jugar era imposible.
Ni la categoría femenina con Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Gemma Triay y Delfi Brea, ni la masculina con Ale Galán y Fede Chingotto ante Franco Stupaczuk y Juan Lebrón pudieron siquiera arrancar a calentar, por lo que la definición del torneo quedaba en el aire a falta de conocer este lunes a sus campeones, algo que sucederá ya por la noche, pues el horario previsto, tal y como se ha anunciado, será a partir de las 18:30 horas (hora local) (22:30 horas en España).
Así pues, habrá que esperar todavía unas horas para saber quiénes reinan en Chile, si habrá venganza o si Galán y Chingotto vuelven a conseguir un título, si las parejas nº2 de chicas y nº3 de chicos siguen recortando ventaja o si, por el contrario, Ari y Paula demuestran su condición de favoritas.