Con su constante línea de apuesta por la internacionalización y tras haber incorporado ya a varios jugadores de fuera de nuestras fronteras esta temporada (Oscar Sebber de Dinamarca, Vinny Di Francesco de Argentina y Estados Unidos o Javier Valdés de Chile) la firma NOX ahora ha puesto el punto de mira en Portugal.
Allí, en el país vecino, ha conseguido la vuelta a sus filas de Vasco Pascoal, número 1 del país, con el objetivo de sumar nuevos retos y cosechar éxitos.
Vasco Pascoal ha sido un total de nueve veces campeón nacional de Portugal, subcampeón de Europa FIP por selecciones en dos ocasiones y campeón europeo por equipos con Portugal.
«Volver a NOX es como volver a casa. Me siento muy ilusionado por esta nueva etapa y con ganas de demostrar mi mejor versión con una marca que siempre ha apostado por la excelencia en el pádel«, declara Vasco Pascoal.
Desde la marca, su director General, Jesús Ballvé, celebra este regreso: «Tener de vuelta a Vasco en nuestra familia es un orgullo. Es un jugador con una trayectoria impecable, que encarna los valores de esfuerzo y pasión que compartimos en NOX. Además, su incorporación nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en Portugal, un mercado en pleno crecimiento donde el pádel está ganando cada vez más protagonismo«.