Una pena el desenlace del torneo en Riad, al menos en lo que a la categoría femenina se refiere. Una cita que ha ido acumulando desdichas un día tras otro y que ha terminado por entregar uno de sus dos títulos sin haber siquiera disputado la final.
¿El motivo? Bea González ha decidido retirarse junto a su compañera Claudia Fernández tras vencer en semis y no forzar más de la cuenta. La lesión todavía está en proceso de recuperación y es mejor no exigir al cuerpo de más cuando la temporada es tan larga. Así pues, Ari Sánchez y Paula Josemaría, sin desgaste, ya han levantado su primer trofeo del año, aunque lógicamente hubiesen querido ganarlo en la pista.
Parece ser que las dolencias de la jugadora andaluza prosiguen y aunque le permiten competir, de mutuo acuerdo con su equipo y tras recibir las valoraciones de los médicos de Premier Padel, ha decidido apostar por su salud y por ir poco a poco, sin forzar en exceso, tal y como reza el comunicado que han emitido desde el circuito: «Para proteger su salud y garantizar una recuperación adecuada, Bea González, en consulta con el equipo médico de Premier Padel, ha tomado la difícil decisión de retirarse del Riyadh Season Premier Padel P1 junto a su compañera Claudia Fernández.
Si bien esta es una noticia desafortunada, el bienestar de los jugadores y jugadoras sigue siendo nuestra prioridad. Desde toda la familia de Premier Padel, le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta y óptima recuperación, y esperamos verla de nuevo en la pista muy pronto».
Esperamos que esté en las mejores condiciones posibles para Gijón y que más pronto que tarde pueda recuperarse al 100%.