Únicamente dos partidos coparon la jornada en el apartado femenino. Dos partidos que servían para cerrar los cuartos de final teniendo en cuenta que, de cara a las semis, ya teníamos a dos parejas clasificadas.
Delfi Brea y Gemma Triay por un lado, y Claudia Fernández y Bea González por el otro, esperaban acompañantes, pues el destino ha querido que en semifinales tengamos un duelo entre cuatro excompañeras. El morbo y la posible venganza están servidos.
![Imagen de la pista central en Riad con Ari y Paula vs. Noa y Jimena (Premier Padel)](https://www.padelspain.net/wp-content/uploads/2025/02/Ari-y-Paula-victoria-cuartos-de-final-Riad-2025-dentro.jpg)
De cara a lo disputado, en el primer encuentro, Ari Sánchez y Paula Josemaría siguieron con su modo tranquilo pero efectivo, sin despeinarse pero con una resolución máxima en su juego, superando a Tamara Icardo y Claudia Jensen de manera absoluta en poco más de una hora (6-3 y 6-1).
![Martita Ortega cuartos de final Riad 2025](https://www.padelspain.net/wp-content/uploads/2025/02/Martita-Ortega-cuartos-de-final-Riad-2025-dentro.jpg)
En el otro partido, Martita Ortega y Sofia Araújo campeonaron en detrimento de Noa Cánovas y Jimena Velasco, sin problemas en el comienzo pero con algo más de trabas en el segundo set, donde las dos jóvenes decidieron salir a morder sin preocuparse del marcador y con ello consiguieron soltarse y poner en más problemas a las integrantes de la pareja 4 (6-1 y 7-5).
Con todo ello, a partir de las 11 (hora local – 9 en España) veremos la jornada de semifinales y posteriormente, tras un breve período de recuperación, las finales de ambos cuadros.