En un país en el que apenas llueve durante un mes al año (el mes más lluvioso es marzo con una frecuencia que no llega a los 3 días y febrero se queda en apenas 2), el líquido elemento se ponía caprichoso y hacía acto de aparición contra todo pronóstico.
La lluvia dejaba la prueba de Riad totalmente parada, frenada en seco, sin opción a continuar tras haber celebrado dos partidos únicamente y haber empezado un tercero que apenas pudo disfrutar de tres juegos. Un contratiempo bastante grande teniendo en cuenta que este torneo termina en sábado y no en domingo por lo que habrá que correr y apretar la jornada, doblando turnos.
![Bea González y Claudia Fernández cuartos Riad 2025](https://www.padelspain.net/wp-content/uploads/2025/02/Bea-Gonzalez-y-Claudia-Fernandez-cuartos-Riad-2025-dentro.jpg)
Las más favorecidas fueron Delfi Brea y Gemma Triay, quienes sí pudieron terminar su partido y, además, con mucha más comodidad y sin las apreturas del primer día, derrotando por 6-4 y 6-3 a Lucía Sainz y Patty Llaguno, mientras que sus excompañeras, Claudia Fernández y Bea González, hacían lo propio con Carmen Goenaga y Bea Caldera, dos que estaban siendo una grata sorpresa en la cita (6-2 y 6-0).
En el apartado masculino, solo salieron a pista los cuatro integrantes del súper partidazo del día, Franco Stupaczuk y Juan Lebrón a un lado, y Martín Di Nenno y Javi Garrido al otro, pero cuando llevaban tres juegos (2-1), tuvieron que pararse y dedicarse a pensar ya en la reanudación este viernes, cuando se jugarán diez partidos y ellos comparecerán en segundo turno.