Fichaje muy destacado para las filas de una marca que lleva muchos años en el mercado, que es todo un referente en Argentina y que también ha dado hace tiempo el salto a Europa. Agustín ‘El Loco’ Torre ha decidido unirse a Top Force, firma que cuenta con más de 25 años lanzando palas y diversos productos para el juego.
Es esta una marca por la que han pasado nombres históricos y conquistadores de muchos títulos, tales como Alejandro y Marino Lasaigues, Roberto Gattiker, Hernán ‘Bebe’ Auguste, Alejandro ‘el Mago’ Sanz, Alejandro ‘Pollo’ Novillo, ICíar Montes, Paula Eyheraguibel, Juan Martín Díaz, Willy Lahoz, Raúl Arias, Virginia Mazzuchi, Seba Nerone, Fernando Poggi, Cata Tenorio o Cristian Gutiérrez, entre otros.
Ahora le llega el turno a otro argentino de gran pelea y recorrido, Torre, entregado al espectáculo y a dejarlo todo en la pista desde la primera hasta la última bola. El compañero de Álvaro Cepero ha decidido cambiar el circuito A1 Padel por Premier Padel y embarcarse en un ambicioso proyecto con el que busca convertirse en un jugador más completo y subir en el ranking, pues ocupa actualmente el puesto 96.
Esperamos que su nueva marca le traiga muchas alegrías en forma de triunfos. ¡Mucha suerte!