Llega la ‘doble A’ al pádel, Arroyo y Alonso, Álex y Edu, ADN español que une sus caminos tras vivir la temporada pasada dos caminos totalmente diferentes.
Arroyo empezaba justamente con su actual compañero para luego cambiar y unirse a ‘Sanyo’ Gutiérrez por un breve período de tiempo para terminar el año junto a Álex Ruiz, sin llegar a explotar todas sus virtudes con ninguno de ellos y viviendo inmerso en demasiada irregularidad.
Eso sí, conseguía levantar el FIP Platinum de México, llegar a semis en el de Cerdeña y a cuartos de final en pruebas como el Major de Italia, el de Catar o el P1 de Dubai.
Por su parte, su compatriota valenciano, tras disolver la pareja, se juntaba con Álex Chozas para, muy poco tiempo después, emparejarse con ‘Momo’ González, una dupla de juego vibrante, eléctrico y que gustaba mucho al público, obteniendo grandes resultados y peleando en muchas ocasiones con los de arriba.
Juntos lograrían los cuartos en el Major de París, semis en Milán y también llegar al Master Final de diciembre en Barcelona, sin duda un premio a su trabajo y constancia.
Ahora, Álex y Edu se juntan en una tercera etapa a la que llegan con más poso, sabiendo lo que pueden ofrecer a la pareja y buscando ser dos rivales a los que no conviene dejar con marcador a favor, pues cuentan con muchas armas ofensivas y con capacidad para manejar bien los partidos.
Mucha suerte en esta unión y que se pueda alargar por mucho tiempo en 2025.