La revolucionaria marca de pádel LÕK Sports hizo oficial en la mañana de ayer un nuevo fichaje para su plantel en la temporada 2025. El argentino, Franco Dal Bianco, se une a la familia LÕK para esta temporada 2025 en A1 Padel.
La marca LÕK amplía la plantilla de jugadores de cara a la presente temporada 2025, tras su iniciación en la pasada campaña. A finales de 2023 salió a la luz la marca y rápidamente ficharon dos jugadores de talla mundial para su plantilla: Mike Yanguas y Bea Caldera. Ambos fueron pioneros con la revolucionaria marca que trata de captar a las nuevas generaciones desde un diseño y estilo propio.
Franco Dal Bianco logró en la temporada 2024 hasta 3 títulos y varias finales más, sin embargo, no ha sido una gran campaña para el jugador argentino a causa de que ‘Los Mágicos’ les arrebataron a él y a Maxi Arce el número uno de A1 Padel, todo ello unido a las diferentes lesiones que no le han permitido rendir al 100% en gran parte de la temporada.
El jugador argentino con esta unión pasa de ser partner de Monte-Carlo International Sports a ser una de las caras visibles de la marca LÕK Sports, ayudándola a tener una gran visibilidad en un circuito tan internacional como el que él disputa, además de ser un mercado en crecimiento, y su arma para esta temporada será la Carb-on Hype.