Otra pareja ha tomado forma en el cuadro femenino. Ya se ha anunciado de manera oficial la que será una de las parejas que esperamos peleen con asiduidad como mínimo hasta cuartos de final: Alejandra Salazar y Vero Virseda.
No seremos nosotros quienes descubramos el talento y las ganas que le pone siempre en la pista la madrileña, todo un símbolo de este deporte y una jugadora que, a pesar de llevar muchos años en la élite, nunca se cansa de ganar y pelear. Por su parte, Virseda terminó el año recibiendo el regalo de poder estar en el Master Final (siendo la elegida por Delfi Brea para suplir a Bea González) tras un año bastante positivo que terminó con dos semifinales y cuatro 1/4 de final en los últimos torneos además de un tercer puesto en la cita de Barcelona.
Físico, talento, empuje y mucha, mucha ambición serán sus señas de identidad, a las que se unirá la experiencia de Cristian Gutiérrez, uno de los jugadores más talentosos de la historia desde el banquillo. El argentino será el entrenador de esta pareja que ya entrena en Madrid y prepara un año de muchos torneos y desafíos.
¿Cómo les irá a estas dos jugadoras? Esperamos que sea un gran 2025 para las dos.