El jugador chileno Javier Valdés, tras un breve paso por la marca BlackCrown ha vuelto a la que ya había sido su casa años atrás, la firma NOX. El mejor jugador de Chile vuelve con el objetivo de ser una referencia en un país en el que el deporte está creciendo exponencialmente.
El regreso de Javier Valdés, el mejor jugador de pádel de Chile y figura recurrente en los cuadros finales de los torneos Premier Padel, refleja la apuesta de la marca por sumar a las principales referencias en países donde el pádel está en auge y expansión.
Valdés, originario de Santiago de Chile, tiene una carrera marcada por su gran dedicación. Desde sus inicios, influenciado por su padre, jugador de pádel de toda la vida, Valdés ha demostrado un talento excepcional. Su amor por este deporte se desarrolló desde muy pequeño, ya que su familia ha sido propietaria de diferentes clubes deportivos, habiendo estado siempre vinculada al pádel.
Sobre su reciente incorporación al Team Nox, Valdés comentó: «Volver a NOX es algo muy especial. He visto todo el crecimiento que ha tenido la marca desde mis inicios, cuando empecé a ser profesional. Hoy llego a una de las marcas más grandes del mundo, con un equipo increíble y una familia que me acogió desde el primer minuto».
El chileno también es un fenómeno fuera de las pistas y desarrolló un proyecto llamado Padel Pro con el objetivo de mostrar el día a día de los jugadores. Con esta iniciativa consiguió en apenas dos semanas cerca de 50k followers revolucionando la forma en que los aficionados viven y sienten este deporte. «Queríamos mostrar a la gente cosas del día a día, y la verdad es que fue algo muy positivo. A la gente le encantó, y a los jugadores también».
A lo largo de su carrera, Valdés ha sido un embajador del pádel chileno, destacando en competiciones internacionales y posicionándose como una figura clave en los cuadros finales de torneos de alto nivel. El director General de NOX, Jesús Ballvé, ha destacado la importancia de su regreso a la marca: «Javier representa la esencia de lo que buscamos en NOX: pasión, dedicación y un profundo vínculo con el pádel. Su trayectoria y carisma han dejado una importante huella en el circuito profesional y en los aficionados de todo el mundo. Estamos ilusionados por volver a contar con él y convencidos de que juntos conseguiremos grandes cosas».