En la pasada temporada, Melania Merino era una de las integrantes del amplio equipo de jugadores con los que decidió contar la firma Joma en una clara apuesta por el pádel. Al final del año le tocaba despedirse en medio de un agradecimiento mutuo pero ahora ya puede mostrar su nuevo destino.
Gracias al trabajo de su agencia, Warrior Fusion Sports, la jugadora reforzará las filas de una marca emergente que quiere hacerse con un hueco destacado en el sector, Alacrán. La vallisoletana defenderá sus colores en lo que a pala se refiere y, además, será imagen de textil de la marca BB by Belén Berbel.
Y es que nunca es fácil encontrar patrocinios para los/as jugadores/as que están en puestos más bajos del ranking, para los que la labor de las agencias es, sin duda, esencial, teniendo que «pelear» con las marcas para conseguir apoyos para sus representados. En este caso Warrior Fusion Sports ha conseguido no uno, sino dos apoyos para que Melania pueda seguir centrándose en entrenar, jugar y competir en 2025.
Así pues, dos importantes apuestas para ella a las que intentará compensar con muchas victorias durante la temporada. ¡Enhorabuena!